información comprar casa

 

 

Sp +34 677 18 18 87

Nl +32(0) 497 09 98 99

Eng/Fr +32(0) 498 56 10 08

info@murciatomorrow.es

 

 

  • Contacto

 

Bienvenido a MurciaTomorrow

 

¿Te gustaría tener una casa o apartamento en España? Entonces viniste al lugar indicado. En nuestra cartera, usted puede sentirse libre para echar un vistazo a nuestra amplia variedad de bienes. Puesto que usted no se compra una casa o un apartamento, todos los días, nuestro equipo MurciaTomorrow le asesora, en esta importante inversión. Si usted está buscando un equipo con experiencia, que le pueda garantizar profesionalidad y discreción, entonces viniste al lugar indicado. Nos encargamos de cada detalle de su compra, para que no se produzcan errores durante la compra de su propiedad. Una compra trae consigo muchos aspectos diferentes, por lo que se puede poner muy complicado. Es por ello que le ayudaremos con todos los detalles de su compra. Así puede estar seguro de que durante la compra de su propiedad no se produzcan errores no deseados.

 

¿Si Usted tiene más preguntas? no dude en contactar con nosotros?

Tu equipoTomorrow-team.

 

 

 

 

MurciaTomorrow

"MurciaTomorrow,su agente inmobiliario para su hogar perfecto en España"

 

MurciaTomorrow es un equipo de trabajadores excelentes que estan a su servicio para encontrar su hogar .

¿Qué nos hace únicos? Es que conocemos la región como ningún otro. Después de todo, no sólo estamos trabajando en la región, también vivimos ahi. Conocemos los procedimientos y sus alrededores sin igual para brindar el mejor sevicio posible.

La selección de hogares que presenta nuestro equipo a nuestros clientes, cumplir con los altos requisitos representan las mejores ofertas, tanto en términos de precio y en cuanto a habitabilitad.

 

¿Por qué MurciaTomorrow?

La tabla siguiente enumeran las principales ventajas de nuestro servicio.

-Las mejores tarifas garantizadas

-Una amplia gama en la Costa Calida en Murcia/Costa Blanca

-Asesoramiento independiente

-Asistencia y apoyo en cada paso

-Orientación judicial, notarial y financiera

-Somos íntegros

 

 

Costos en la compra de una propiedad en España

 

Un aspecto muy importante al comprar una vivienda, es el precio. Ante todo tiene importancia saber cómo funciona en España.En primer lugar: el precio de compra de los bienes que el comprador quiere comprar Además, hay todavía algunos costes que dependen de la compra, entre ellos: los honorarios de notario, acta notarial, el impuesto de transferencia y las cuotas de inscripción. España tiene una serie de impuestos y cargos que pueden diferir de los municipios. A continuación detallamos los impuestos relacionados con la compra de la vivienda y su escritura, paso previo a la concesión del préstamo hipotecario por parte de la entidad financiera.

 

1)impuesto sobre transmisiones patrimoniales

Este impuesto se aplica únicamente en las compraventas de viviendas de segunda transmisión o posterior transmisión y el tipo se sitúa en el 6% ó 10%, según Comunidad Autónoma..Si usted compra la casa a través de un contratista en España no pagara ninguna transferencia fiscal pero si IVA

 

2) Impuestos a la propiedad

Impuesto de bienes inmuebles, IBI, es un impuesto directo de carácter local que grava la titularidad y derechos reales que tengamos sobre cualquier bien inmueble, ya sea urbano, rústico o con características especiales. Como característica fundamental para la clasificación de los bienes inmuebles, se recurre al Catastro, como órgano con potestad para la clasificación de los bienes y como fuente origen de las titularidades de los bienes inmuebles o los derechos reales establecidos.

Tipos mínimos: 0,4 % para bienes inmuebles urbanos y el 0,3 % cuando se trate de bienes inmuebles rústicos.Tipos máximos: 1,10 % para los urbanos y 0,90 % para los rústicos.

Este impuesto se cobra sobre el valor catastral de la propiedad española. Uno siempre paga este impuesto, también para los no residentes.El valor catastral es determinado anualmente por el municipio.

3) Impuesto de construcción

Se paga únicamente en la transmisión de viviendas nuevas (primera transmisión), es el caso típico de la transmisión que hace el promotor. Para vivienda nueva se aplica un 10%IVA. Si usted compra solamente la tierra tendrá que pagar el 21% IVA.

 

4).Entrega de obra nueva:

Impuesto de Actos Jurídicos Documentados (AJD): Grava los documentos notariales, en este caso la propia escritura de compraventa y el tipo aplicable es del 0,5%.

 

5).Impuestos locales

Lokale belastingen. De lokale heffingen verschillen per gemeente. Deze belastingen worden geheven over onder andere de afgifte van vergunningen, het ophalen van huisvuil en de riolering. De gemeente kan een extra bijdrage vragen voor diensten die op verzoek van burgers worden geleverd zoals het ophalen van grof vuil, het regelen van parkeerrestricties en het schoonmaken van privé-wegen.

6) Impuesto sobre el patrimonio para los no residentes

Las personas que posean alguna propiedad en España, y no sean residentes fiscales, estan sujetos al Impuesto sobre la Renta de No Residente, que consiste principalmente en el pago de un impuesto en base al valor de los bienes que se poseen.Esto varía de 0.2%. 0,5%.

 

 

 

Copyright 2014 © All Rights Reserved | www.murciatomorrow.es